Hace 8 días transformador derrama aceite frente a terraza de una casa y Electricaribe no soluciona nada
Operarios de la empresa ya han ido dos veces, pero nada que superan el problema y cuando los afectados llaman a la empresa aseguran que ya atendieron el daño.
“¿Y a ahora quién podrá defendernos?” exclaman vecinos del barrio La Alboraya que no saben a quién acudir pues en Electricaribe “les han bailado el indio” durante una semana y no han solucionado el problema permaneciendo con el peligro que significa para los vecinos.
Hace ocho días un transformador instalado en un poste frente a una casa de la calle 42, número 8B-22 comenzó a derramar aceite y de inmediato habitantes del sector llamaron a Electricaribe. La empresa no atendió el llamado y el día del aguacero, (miércoles 3 de agosto), una mujer con un niño en brazos se cayó.
Esa noche estuvieron en el lugar por primera vez contratistas de Electricaribe. “Pero vieron y nada más. Se fueron de inmediato” , dijo un vecino.
Lo peor es que cuando llamaron posteriormente a Electricaribe, una operaria les informó que “ya estaba solucionado el problema”. Ante la insistencia de los vecinos, nuevamente llegaron los técnicos de Electricaribe en la noche de este domingo. “Trabajaron nuevamente y se fueron a las 4 de la madrugada del lunes”.
Aparentemente habían superado el problema de la emanación de aceite en el transformador, pero igual sigue el derrame en la terraza de la casa como lo muestra un video y fotografías entregadas a Zona Cero.